El rol de RRHH en el impulso de la innovación: 5 claves para crear una cultura innovadora

El pasado 16 de febrero tuvo lugar un webinar organizado por transForma Partnering en colaboración con Mendips Talent Development.

Se trataba de una sesión especialmente dirigida a los profesionales de RRHH con interés en impulsar la innovación en el seno de sus organizaciones.  El ponente fue nuestro consultor especializado en innovación, Orio Bes y actuó como moderadora Eva Garcés Soler, Founder & Strategic HR Consultant en Mendips Talent Development.

Entre otras cuestiones, durante le webinar se habló de cómo eliminar los miedos, cómo componer los equipos para provocar la innovación, qué conocimientos y competencias son necesarios para que los equipos innoven, qué papel juegan los RRHH en el impulso de la innovación o cómo inspirar a la organización para que las personas propongan ideas innovadoras.

Si no pudiste asistir pero te interesa transformar a las personas de tu organización en motores de innovación, puedes ver la grabación a través de nuestro canal de YouTube.

Si te ha parecido interesante este artículo, tal vez te resulte útil recibir otras informaciones relevantes y exclusivas que te ayuden a tomar decisiones estratégicas y a desarrollar el potencial profesional de los equipos que diriges. También las invitaciones a futuros webinars.
En ese caso, puedes suscribirte a nuestro boletín trimestral y te lo haremos llegar por email con mucho gusto.
¡Sin coste y sin compromisos! Una vez por trimestre en tu buzón de correo.