Casos prácticos

Compartir experiencias, fortalecer relaciones y recoger feed-back. El caso de una bodega catalana con ámbito internacional.

El pasado 27 de enero 8 consultores de transForma facilitaron las sesiones de trabajo que tuvieron lugar durante la VI Internacional Conference de una bodega catalana. Fue en el Hotel Arts. La empresa, con sede en la provincia de Barcelona, es referente mundial como productora de vinos y espirituosos. Los participantes en la covención, más de 150 personas, eran los distribuidores de la marca en otros tantos países de los cinco continentes, así como los responsables comerciales de la empresa.

Las sesiones facilitadas por transForma se desarrollaron en inglés, siendo sus objetivos:

  1. Compartir las mejores iniciativas de los participantes en torno a la promoción de los vinos y espirituosos de la marca en sus respectivos países;
  2. Fomentar el networking entre los asistentes, tanto entre los distribuidores de los distintos paises, como entre estos y los respresentantes de la bodega;
  3. Recoger feedback sobre las iniciatias presentadas de forma estructurada y útil para el desarrollo del posicionamiento premium de los productos y de la marca.

Los participantes se dividieron en ocho grupos, ocupando ocho salas diferentes en las que de forma simultánea se desarrollaron las sesiones con la siguiente estrutura.

 

El resultado fue muy positivo: los participantes valoraron especialmente la oportunidad de conocer lo que se estaba haciendo en otros países y aprovechar la experiencia en sus propios territorios. En cuanto a la bodega, obtuvo información muy valiosa para seguir avanzando en el posicionamiento Premium de su marca en todo el mundo.