Cascade

¿Tienes dificultades para ejecutar tu Plan Estratégico?

Una vez formulado, tu Plan Estratégico debe ser implementado con eficacia para conseguir los objetivos marcados en los plazos previstos. 

Ello requiere tiempo, atención y un sistema de monitorización ágil y efectivo que te permita consultar en cualquier momento el estado de cada uno de los proyectos y el progreso global del plan. Los métodos tradicionales, a menudo, resultan insuficientes.

Existe una herramienta para ayudarte a que tu estrategia forme parte del día a día de tu organización y se llama Cascade.

Su funcionamiento es muy sencillo: basta con trasladar los detalles del plan estratégico a la plataforma y actualizar la información sobre el estado de los proyectos por parte de cada responsable. Tendrás toda la información relevante a un par de clics.

Consigue que cada día sume sin perder de vista tu meta.

Las funcionalidades de este software para la ejecución de la estrategia van mucho más lejos de lo que puedas imaginar. Entre otras, se incluyen:

  • Conocer en todo momento el estado de cada proyecto y el nivel de cumplimiento del plan
  • Obtener de forma inmediata informes, gráficos, y toda la información consolidada que puedas necesitar para tu análisis y tus presentaciones
  • Análisis inmediato de los KPIs de los proyectos
  • Posibilidad de asignar proyectos a distintos usuarios, dividirlos en logros parciales, añadir tareas, adjuntar archivos...
  • Compartir dashboards con las personas que desees (tanto dentro como fuera de la organización)

 

Es una plataforma que involucra a tu equipo fomentando su alineación en torno a la meta, aprovechando al máximo el talento de cada persona, optimizando la utilización de su tiempo y midiendo sus resultados en tiempo real.

 

Cascade es la herramienta digital de gestión estratégica número uno en el mundo: con más de 25.000 usuarios en unos 60 países.

transForma Partnering es su único colaborador directo en España. Contamos con una consultora especialista en Cascade, que si lo deseas te acompañará en la integración del tu plan a la plataforma.

¿Te interesa conocer más detalles sobre el software Cascade para ejecución de la estrategia? No te pierdas el siguiente video (en inglés).

 

¿Te interesa recibir más información sobre el software para la ejecución del Plan Estratégico?

No lo dudes. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. ¡Te atenderemos con mucho gusto!

Teléfono (+34) 931 004 674 - Email: info@transformapartnering.com

 

Si lo prefieres, utiliza el siguiente formulario y seremos nosotros quienes contactaremos lo antes posible.

     

    Insights Estrategia

    Los más recientes artículos publicados en nuestro blog en la categoría de Planificación Estratégica